domingo, 5 de julio de 2009

de sillas voladoras y otras cosas...


I
Se de un hombre que en su recorrer por la vida,
ha pasado en mis sonidos, cuando iniciaba la mañana,
es del lugar del viaje al que nunca fui, y que hoy solo es la fantasía de los rieles.
Va por el camino de mis deseos
y me estremece cuando recorre
parte a parte el jardín de mis poros.
Viene a mí,
en este mediodía, y me alimenta con sus manantiales,
con su miel de caricias, me deleita
y voy pregonándole al viento, a los abismos y a mis demonios
que estoy poseída:
que hay una luz que no se tapa con los soles,
que hay mil espejismos atravesándome,
que soy la mujer amada.
que su ser se ha vuelto un hilo en mi vida
con el que me ato, me desato y me embellezco.
Extasiada, bailo al ritmo de su cuerpo
profundo bajar y subir de las entrañas universo.

II
Tras la espalda te colocas:
me abrazas como el sentir de un temblor que recorre mi tierra.
Y vas al sur, seguro en el silencioso baile de la entrepierna.
Llegas a mi,
enredándome con tus brazos fuertes, seguros,
con tus besos firmes y templados
haciendo de mi voluntad palomas en las manos.
Vamos juntos hoy,
en este camino, con el pretexto de los papeles,
y las frases que nos recorren a nosotros,
son la palabra viva que nos invoca
y nos hace girar hacia las primicias,
al primer amoroso dolor de estar en ti,
de sentirme segura entre tus piernas,
y aprender a volar juntos en una silla.

III
Cibernautas…
La ciber extención del deseo,
de la cámara que llega a donde la seducción atraviesa el cristal con que se mira,
de estos secretos escritos,
de los besos, los cuerpos desnudos que se admiran.
Ver,
esa extensión de la piel desnuda
tras el cristal de una caja mágica:
abrir la laptop y entregarse sin reservas
de darse el cuerpo maravilla al cibermudno,
sentir que la desnudez, es la cobija
los brazos cálidos de ti, admirando esta ventana por la que provocas,
de ser esta diosa, tuya,
tan tuya que se exhibe entusiasmada,
en este pequeño gran espacio.

No hay comentarios.: