martes, 7 de julio de 2009




Delirios






I
Esta pasionaria, se ha convertido en delirio.
Tatuada
Camino hacia él.
Flor-hombre
que se abre como un espejismo ante mi vista
que te vas y llegas, seguro al deseo de mi boca,
esperándote, con la luz encendida, con el desvelo amoroso.
Solo mirarte
y ver tu aroma que se riega por mi cama
como la luz
como el silencio.
Este delirio se abre a tu voz en la distancia,
y te tiene cerca como el eco por el que transitas.






II
Llego, después del peregrinar,
las puertas nos han dicho vuelve.
El transitar de los que ya sin ser sonámbulos o bufones han marcado su territorio
familiariza.
Solo tomo lo deseado,
Como ladrona del tiempo
de las estaciones
del último fragmento de luz
y de un trozo de papel para marcar la hora precisa del encuentro.


III
Tus ojos tras el cristal me dicen maravillas,
y me acurruco en ti,
como la única cobija del mundo.
Te miro tras el espejo
y mi cuerpo te desea, y se junta en la distancia con el tuyo.
Horas de espejismos,
en donde el alma viaja,
y somos solo nosotros los que se encuentran y nos olvidamos del mundo,
y esta imagen nos delinea en trozos.
Y dos cuerpos se reflejan
amados sin distancias.

No hay comentarios.: