jueves, 23 de julio de 2009

Naufragios

destellos,

salir del laberinto donde el fauno estubo a punto de vencerme

salir del pozo sin agua mas que mis lágrimas

trepar por tu cuerpo como una enredadera
escalera de luz
trapecio sin obstáculos

acepto ser la loca
y volver al pozo

mientras tenga entre mis manos tanto amor

tu cuerpo,

esa entrega con la que eres tan grande

y esa parte de ti que late
y me hace pedazos el alma
volviédola a juntar.

Tomo esas manos que te hacen tan mio
y las llevo a mi corazón lumbrera que se niega a salir
aterrado de tanto tiempo
sin sentir
sin latir
sin dejar el llanto que mane y me lave

miro los caminos que me traen a ti

nunca transitados

disfrutando las veredas de tu cuerpo.

Voy por tu vida

la tomo

y la llevo en

mi corazón,

alma,

vientre.

No hay comentarios.: