viernes, 23 de octubre de 2009

LUCES DEL EVENTO.
Durante la presentación de la Revista Red Acciones 4.


Las cartas se acomodan
nos jugamos la siguiente tirada:
tu o yo.

El tiempo pasó
nos vemos de nuevo a la cara: nuestras muertes nos tatúan
seguimos bailando con nuestra letras
te presumo las de mis amantes
tu , las de tus nietas sorprendido.

El recorrido se vuelve a pisar
los años con los que nos sentamos en la fuente nos mojaron.
Soríes,
me besas,
te vas en la dicha de entender la feminidad.

Me dejas la revista
tu mano, tu siempre consejo
recordamos el tiroteo
recordamos las amarguras
nos reclamamos lo nunca hecho
pues nuestras historias fueron solo eso:
escapes,
y un amor que no tome, hasta que lo vi perdido.
Solo por así entendí que si el amor no lo tomas, te deja.

Nos damos cuenta en vida de lo que no sentimos
de los cuerpos que no habitamos
y del sabroso éxtasis por lo obrado.

See mi ojos abiertos, compañero de melancolías y felicidades a medias:
la despedida, la visita a la familia, el hasta luego.

Giramos en nuestra vanidad incompendida,
somos fantasmas de estas fiestas
que llegan,
saludan
y se van.

No hay comentarios.: