lunes, 3 de mayo de 2010

No encuentro los caminos para volver a ti,
en la ruta me siento perdida

ambiciono el amor, como la lámpara de mi destino
alimento perfecto
espejismo de claridad.

Voy muriendo en este camino sin ti
mis deseos próximos son arenas del desierto
fiebre que brota
insomnios que no cesan

leprosa de amor,
voy dejando los pedazos de mi desencanto en otras redes.

Me has abandonado
me arrojaste a la calle
me vendes al menor precio
que desdicha tan grande por este amor.

Toco las puertas próximas
ya no me puedo mover sin ti,

busco pedazos de amor para alimentarme
como una pordiosera
busco la luz de ti.

Pero no veo nada
porque me sacaste de tu mirada
de tus pasos
de tus caminos

que hice para tener esto
que pecado tan grande cometi
para que me veas como una enemiga.

Solo un pedazo de amor para ser feliz.
Me lo merezco...?

Solo see que voy camino al mar, a robarle sus lágrimas.

No hay comentarios.: