domingo, 16 de mayo de 2010

AMOR

Es muy fácil alcanzar la fragilidad,
ser estatua de cristal
guardar por montón los recuerdos que amenazan al evocar tu imagen.

Cuanto te he amado¡

Símbolo de oro
marca bendita en este cuerpo
me curo con tu mirada
me sacio de dicha con tocarte,

que maravilloso conocerte
no desprender esta sensación de estar en ti
y este cuerpo que aun tras una barrera ingobernable sentirte.

Bendito amor
que ya olvidaste el olvido
y de un jalón has recobrado la memoria

si es pecado no cumplir una promesa
si merezco lo peor por amarte así,

entonces cual es la penitencia para pedir perdón por no cumplir
por no poder frenar estas maravillosas sensaciones,

pues ni yo me perdono a mi misma
por verte en los demás que me persiguen
y son tu cuerpo
y tus manos multiplicándose,
y las palabras que deseo me digas
esas, las de ellos.


AMOR
que haces que en la palabra grite lo que no te quiero decir
que has tolerado lo peor de mi
ante ti que me desnudo
y que vuelo desde donde esté a ti, si me mencionas,
tu servidora,
la que no espera ya ser amada
pues solo me quedan estás páginas en blanco
como refugio para seguir escribiéndole a tu nombre:
mi tan amada escencia
altar al que llego para platicarte de las ilusiones
de esa figura amada que quiero
pues donde estes mis ángeles van contigo
junto a este amor
pues cambiaria mi vida para protegerte.
Me siento bendecida, por poder sentir esto tan grande.

Mi bien amado:
mi gran amor.

No hay comentarios.: