miércoles, 5 de mayo de 2010

Gracias Caronte por aceptame en tu barca
por llevarme al otro lado de este río
por donde solo circulan los cadaveres de almas perdidas
de penosos cuerpos que no encontraron su ruta.

En esta noche que es mas nueva que la de ayer
mas luminosa
mas llena vida
hoy resurjo de nuevo.

Tu que me sacas del Hades
y me llevaste por ruta segura
aqui estoy de nuevo
disfrutando entre estos placeres
robandome de nuevo la vida.

Recupero de nuevo esta luz
voy al otro lado de esta luna
al lado oscuro del corazón de los que aman
para completar mi ruta.

Cambio el vestido de pordiosera
por el poderoso ajuar de las reynas
me corono de nuevo por la que soy
para completar la misión.

Todo nacimiento duele
solo escucho el llamado,
estoy lista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se muere Romeo

no asesines la ilucion

dime una mentira y la convierto en mi verdad

Mónica Reveles R. dijo...

quien eres para contestar?
porque conoces de este llanto
como te colaste en la barca...