domingo, 29 de noviembre de 2009

Oración

Sr. Amor:

En este día me acerco después de siglos a tu Santuario
pues necesito pedirte
que nunca me canse de repartir la carga de amor destinada.

Que siempre tenga esa fuerza que me impulsa,
para cumplir esta misión
de llevar
en la nave que me asignaste,
la sanación a quien padece de sus tormentas,
de ser vigía.

See mi apoyo para que la carga no se derrame.
Que mi agua consuele a los sedientos
y mis manos sanen las llagas de los afligidos.

Sr. Amor,
no me dejes de tus manos
y sigue siendo mi luz y fuego con esa antorcha que me guía.
No cierres la puerta de tu hogar
cuando necesite acudir a tu santuario en mis caídas,
aléjame de los espantos, de los huracanes, de los animales ponzoñosos,
y de esta lluvia de lágrimas.

Y la ceniza de los malos amores nunca llegue a mi alma.
No permitas que me vista de luto, pues ahuyento a los necesitados.
Pues quiero ser siempre la mas cercana devota de tu impronunciable nombre.
Que mi rostro sea de sincera alegría.
No permitas que el odio, y el resentimiento toquen mis velas
merme mis ánimos, apague mi pasión.
Dame sabiduría para entender y aceptar con juicio
que las acciones en tu nombre no acumulan pago.
Que siempre sea entregado con verdad, con paciencia
Con la garantía de la espera,
Y de que nunca se pierda.

Pues solo así, Sr. Amor,
cumpliré mi tarea encomendada
para tener tu imagen plena,
cuando se acaben mis días.

No hay comentarios.: