miércoles, 9 de septiembre de 2009

Datos amorosos

I
Esta boca tuya que es el consuelo de todas las palabras que deseo gritar y que me callo,
me dice que los besos son mejor que la palabra.
que los orgasmos que alcanzo cuando me besas,
van mas allá de este ir y venir de vanidades
y que estando yo en ti, y en esos labios tuyos
tan vírgenes y tan maléficos
con los que me atrapas y vas mas allá de la conciencia
me invitan a pedirte cada vez,
cada momento en los que me extasías que me vuelvas de nuevo tuya
mas allá de este mal viento
y de todos los amantes de los que escapo.
Sígueme besando.
Déjame perderme de estas vanidades
y continuar con mis manos bajando por tu pecho
y que estos besos que me estremecen recompensen la entrepierna.

II
Que voy a hacer en esta vida

después de las caídas…

abstraerme… huir… enfrentarte para repetir las maldiciones.

No.

Solo quiero hacerte el amor.

III
En este paisaje hermoso
en el que los sentidos se deleitan
estoy en ti
y en este beso que te doy
y contigo en mis profundidades
seguimos al paraíso.

IV
Gracias amor mio por tantos sobresaltos
por esta vida que rescatas
por esos besos profundos sinceros mios,
por estar en este recorrido, y no saber a donde vamos.

Y si te vas
seas bendito siempre
y que este dolor en ti sin ti que me consume
que me quita tu atención, que sangra mas alla de esta herida que no cierra
de este ser mujer que siente vida
de esta mujer parida de tus sueños caminados
de las hemociones que me consumen y que son y que se escapan
de esta puerta abierta,

gracias Señor, Maestro
en este trozo de vida que me has dado
y con el que soy con tus limites
con esta falta de ser y no ser sin ti.

Enamorada me voy de ti,
Con el placer que has sido mio sin condiciones
y que en tu entrega me consumiste
pues me siento bendecida.

No hay comentarios.: