domingo, 6 de febrero de 2011


El Concierto no estubo mal
fin de semana tan diverso
como una nave de neon
emerjo sobre el phoenix alado,
nocturna soy
y los recorridos por las calles junto a la dama de negro
los escaparates apagados
y los seres marginales
son familiares cercanos...
por fin disfrutar de la soledad de la noche junto a mi:
regreso a mi verdadero mundo
a la vida real que se respira en la calle nuestra
en el verdadero rostro de sta ciudad
que no tiene tiempo ni nombre
ni la prisa del trabajo por entregar
ni del beso oculto
o del amor a ciegas...
bendita noche de los que nos reprimimos de día
para vagarla
amarla
y dejarla.

Estoy convocando a las hormigas
felizmente, aun escuchando las notas ajenas
los acordes de estruendo
y los pájaros del bosque inventados por el violín
rearmando de nuevo mi futura vida
entre el rezo, el trabajo y la melancolía,
el arte: pintura, música amor y poesía para salvar mis días.


El monstruo del pasado muere lentamente:
será muy dulce este despertar.

Tengo un Sol muy grande
en el que me reflejo.

No hay comentarios.: