domingo, 27 de febrero de 2011



Soldado.

Una puerta sin cerrar,
una historia que no cede su historia
un laberinto que oculta sus salidas

y la melancolía jugando a las cartas del destino

magia negra para desatar vientos
maldecir y curar malos amores...

imposible.

Me toco el mundo de los buenos sacrificados
y santidades con caretas.
De los que no esperan nada a cambio
pues ya lo recibieron todo:
un cielo, un paraíso y la gloria imaginada,
a cambio de padecer el infierno en la tierra:
en el amor.
Con un ángel por guardaespalda
una virgen como ejemplo
y un retrato del hombre mas ingrato por motivo.

Bonito negocio
este de haber nacido
sin pedirlo,

para ser bueno
repartir bendiciones a los demas sin poderlo hacerlo para si,
amar amar amar
y no amarse,

arreglarle el mundo a la vida
con la casa deshecha
y el vestido por girones.
Repartir alimento
sin tenerlo,
Cobijar
cuando se tiene el alma en el hielo.

Mi reino, mi tesoro y mi alma por ti,
solo necesito descansar mi espiritu un momento.

No hay comentarios.: