viernes, 11 de febrero de 2011

-A nadie se le hubiera ocurrido-
dijiste,
y mi boca empezó a sangrar...
tu voz me desgarraba por dentro.

Un torrente de purpura salió del alma
de la innanimada materia.

Sublime sentir,
de la que solo quiere escucharte, en silencio,
junto al murmullo de las oraciones
en la soledad de la cama,
en el delicado toque de los cuerpos...

Desmoronas cada una de las articulaciones
que sostienen a la muñeca,
mientras el corazón latia y latia su música fantástica
y el hielo recorria mis contornos...

Y yo besandote
inacabadamente
pues besarte es una obra de arte
quisiera llenarte de este amor
que no se de cual de todas mis bolsas vacias saco,
pues me brotan besos
como gotas de lluvia al mirarte.

Y tu voz, quebrandome, suave, hermosa, maravillosa,
luz de tus labios
agua de tus manos,
gran amor,
mira como me derrumbas
y como surjo
y me construyo
como el orgasmo sublime en que me pierdo

volcán en erupción
huracán que me habitas

¡ bendito seas en todas las horas
por dejar que robe rosas de tu jardin
agua de tus labios
luz
siempre en ti luz ¡

No hay comentarios.: