domingo, 14 de marzo de 2010

Reflexiones






Hoy me dí cuenta de que cuando una persona se va, es porque aun tiene muchas preguntas que resolver en su vida.

El llegó a mi vida hace un año, y se fué. Formó su capullo entre mis manos, luego e convirtió en una maravillosa mariposa que se fortaleció en mi jardín. Él crecía, se llenaba de sueños, y se fué a buscar la respuesta a sus preguntas, en su efimera vida.

Busqué la mariposa en todas las historias, sufrí, lloré, me llené de rabia, mas solo me di cuenta cuanto lo amo. Caminé por todos mis laberintos interiores, buscando una mariposa que me distrajera de su amor, solo encontré marionetas, bufones, vidas incompletas. Cerré el baúl. En el piso, encontré un papel que tenía un signo de pregunta, entonces comprendí que él solo busca sus respuestas, y yo solo debo de mirarlo como vuela,escuchar su canto, observar atentamente como cambia de colores, y si algún día pasa cerca de este jardín que ya no descuido, que riego a diario por si vuelve, tal ves él encuentre otra ves en mi sus respuestas, o tal vez otras mariposas.

No hay comentarios.: