domingo, 14 de marzo de 2010

Espejos




Suena el golpe del tambor,
suena y suena.

¿a dónde vamos con tanta prisa...?
solo estoy desatando mis trensas
liberándome de este escalofrío.

A donde me llevas con tanta prisa:
descubrirémos un mundo nuevo
me darás de nuevo amor.

Solo llévame, no te precipites
disfrutemos este lapsus tremendo
vivamos con esta alma jóven


pasamos de un lado a otro con nuestros cuerpos,

atravezamos vidas semejantes
paralelas,
pero al final seguimos tu y yo
preguntándonos que hay mas allá de este sentimiento,
y yo no creo en sueños que no me lleven a un dragón que me devore
y veo películas de adas para convencerme que nunca fui una de ellas
y que maté al dragón de la pesadilla
y que tu me esperabas para coronarme con tu cariño.

Mas lo único cierto es que solo te contemplo tras este cristal
y sigo aqui sola, escribiendo para ti,
única realidad que si conozco,

y tu escribiendo para otra semejante,
para la que lleba otra vida paralela a ti,

¿Cuántas somos las que perseguimos tu espejismo?

¿en tantos pedazos se ha fragmentado tu reflejo?

¿Dónde quedó el espejo,
para hacerle preguntas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

guaw me senti cono identificadad :(
cuidate
lo deceo de corazon
y recuerda la vida es bella :) siempre sonriele a la vida como venga happy face :)

Mónica Reveles R. dijo...

Asi es, estamos condenados a amar locamente esta vida, porque la vida es bella.

Ando buscando un campo con luciérnagas¡

Gracias por tu identificación, siento que hay una parte de ese espejo que te toca.

Anónimo dijo...

espero k no :)