domingo, 17 de enero de 2010

Solo un sueño?

Me has prestado uno de tus baúles
para guardar la tristeza,
me tomas del brazo
y damos el recorrido por la ciudad:

solo te miro
no se con quien emigro ahora nuevamente
con la idea de ser papalote o pieza suelta
para que alguien vuelva a jugar
y apostemos con otra historia.

Y me dices que te vale madre mi pasado,
que haremos cosas maravillosas juntos,
y sepultaremos las historias,
te vuelvo a mirar
con la mente en blanco
y este frío que no acaba de nacer.
Mientras la chimenea de mi corazón se enciende
y me alimentas con tus sueños
me voy a sentar, esperaré tus mensajes de madrugada
callada
viendo como se van por el río mis pasados
y como puedo rehacer mi presente.
Tomo de nuevo esta libreta de viento
para dibujar el paraíso que me prestas.

No hay comentarios.: