jueves, 31 de diciembre de 2009

Oración por el año que termina.

Gran Luz
que guías al universo
y nos llevas de tus manos en este peregrinar
te agradezco por
todos los dones que recibí de tu sagrado manto
por dejarme ver en este año mas las maravillas de este mundo en el que hoy habito.
Por todo el amor que recibí de los Seres de Luz que junto a mi creaste
y por el tiempo que trascurrí con los seres oscuros
que me revelaron lo importante que eres Tu,
y llevaron a tus humbrales.
Gracias
Por acercarme al arte de la vida
a los amaneceres
a mi nuevo cuerpo junto al de otro ser que me habitó
y me hiso tan dichosa,
por ayudarme a recuperar parte del amor perdido hacia mi misma
y por darme una zoga de tempestad
para recordar que estoy viva
y que transito en este mundo
para ser junto a otros personajes de luz una hoguera,
pues este año
resurgí después de una tormenta de invierno
realicé milagros en tu nombre
y la misión que me encomendaste
fue realizada de acuerdo al nivel de lo que deseas.
Gracias por tomarme siempre de la mano en momentos de sombra
por protegerme antes de llegar a los abismos
por sacarme de las tempestuosas olas
antes de caer en mis sueños de ahogo
por la fortaleza cada día.
Pues este Año respiré vida nueva
sobreviví a los vacios
y
me permitiste concluir el Año llena del amor
de los que me aman verídicamente
de los que me besan a perpetuidad
de quien me toma de la mano y aun en mis locuras
desvaríos
e histerias
no me suelta.
Gracias por dejarme pasar tantas noches y días junto a esos seres humanos
que se dan sin pedir nada
que lloran la hermosa vida
que solo besan con el amor humano
y se van.







Oración por el Nuevo Año


Siempre he creído que los ciclos solo se viven en la mente de quienes se los inventan,
Y a veces necesitamos de esos magos para creerlos.
Mas aun así
en este gran conglomerado de mentes que se unen para festejar lo que se llega

me gustaría
tener la paz que no he gozado
que mi mente se habrá para entender los misterios de lo únicamente indispensable
y realizar la misión de acuerdo a tu dictado.
No me dejes de tus manos
nunca
y permite que este rio de amor que me recorre
siga fluyendo
Como manantial que vence a la roca.
Que la tempestad, no hagan derivar el cauce
y no me permitas jamás perseguir tempestades
solo deja que me deje llevar por el ánima del viento suave
que habita en tu aliento.

Ayúdame a Ser la mujer plenamente amada
de un hombre que me ame,
y guíanos para construir juntos esta nueva vida.

Gran Ser de Luz,
tuya soy
no me separes de tu refugio.
Así sea.

No hay comentarios.: