miércoles, 2 de diciembre de 2009

IIa. Parte.Poemario Datos Amorosos.

I
Me gusta estar en ti,
porque eres de esos seres que llegan, se entregan y se van.

Sin mas palabras, ni discusiones
pues me tomas como a la flor de los caminos
y vamos unidos de las manos como si siempre hubiéramos estado juntos.

Cuando te vayas al Central Park,
y mires sentado en una banca las estrellas
trae un copo de nieve para decorar mi pelo,
pues te quiero volver a tener así,
siendo tan simples y felices
en la sombra de este invierno.

Tu cama que es la hoguera que construimos a la sombra de tanto llanto
y en donde los recorridos en tu cuerpo y el mío
son todas las estaciones en un momento.
Vuelve a estar en mí
amor,
amor que surges a mi
y que sin permiso me tomas…
estoy armando un rompecabezas con tu nombre,
para ver si te descubro.

No hay comentarios.: