jueves, 30 de junio de 2011

Meditando,

por fin algunas lágrimas después de meses
escuchando la canción de él por ella,
su canto amoroso y melancolico en la lejanía
leyendo las notas de su dolor
de su pasión,
me pregunto...
en que parte del conjuro me equivoque?

Como es que pasó el tiempo tan rápido
y yo sigo aqui sintiendolo y esperándolo siempre,

Y me quedé en el balcón
como la que espera al seminarista de los ojos negros.

No,
el sigue allí en su asiento de cristal.
Esperando a la bella.

Yo sigo aqui,
tras la ventana esperando o que se rompa
o salir de ese lugar, después de tantas tristezas.

Esperando, pero ya no se que espero...
si esta sonrisa actual
solo es el resumen de tanto llanto.
El dolor me acaba

y lo sigo amando tanto.

Corazón de roca que no entiendes
que eres manantial
pasión locura.

Este corazón que tengo,
solo mira los destrozos de su abrazo,
ha copiado el giro del uracan
el dolor de la soledad
la amargura que envenena a su paso.

Maldito corazón que tanto amas.
Seas la perdición
el llanto
la soledad
la nada.

No hay comentarios.: