jueves, 17 de junio de 2010

Duelos

¡Cuántas muertes, cuántos duelos...
interminablemente
incontablemente...

cuántas derrotas
cuántas veces se ha reconstruido mi alma¡

Solo este trozo del hilo del amor me salva
este pedazo de barca en el que naufrago.

Gracias Caronte por esta nueva ruta del deseo
por rescatarme de esa aguas turbulentas
ser mi compañero, guía, faro de luz
del que no me separo.

No quiero tocar a nadie
me duele saber que ellos sienten, aman, disfrutan la vida,
y yo sigo con este dolor del alma que no cesa
que ya ni las lágrimas me son extrañas,
que tengo al amor rodeandome
y no lo veo
y lo alejo
y le impido el paso a este rincón del alma rota:

mientras solo miro la barca en la que tránsito
junto a la muerte que me señala la siguiente noche.


¿O acaso hay tantas muertes cerca de mi
que no me he dado cuenta que estoy muerta desde hace tiempo?

No hay comentarios.: