martes, 23 de febrero de 2010

Ilusiones



Ilusiones

Tengo un cuaderno pautado
por donde caminan todas mis ilusiones.
Hace tiempo que no veo ni de lejos ninguna de ellas
una a una se han disfrazado de signos trasparentes
de colores invisibles.
No veo las ilusiones
por allí andaba Cupido persiguiéndolas
matándolas de amor.
Pobres de mis ilusiones
se pierden y no llegan
se van antes de empezar a volar.
Y yo las olvido
me encierro en esta cuatro paredes,
me escondo de sus aromas
mutilo el recuerdo
prefiero sentir el aroma de la muerte,
que me toma por las mañanas del brazo
y me guía en la noche,
la compañía de la soledad
que es la única que siempre está conmigo,
el frío de estos pensamientos.
Ilusiones,
al fin de cuenta solo rosas con espinas, que marchitan en un día.

Un día fui cazadora de ilusiones
solo llanto y mas llanto encontré
sinsabores
desprecios
melancolía.
En esta vida no se vive de ilusiones,
escalera engañosa
marcas erradas
malos presagios,
malditas sean las ilusiones por siempre.

No hay comentarios.: