lunes, 17 de octubre de 2011



Si en este momento volviera a repetirte que te amo
me engaño a mi misma mas que a ti...

tal ves ya no te amo,
pero amo el mundo que te rodea
y las curiosidades que encuentras en el camino
me entusiasma cada paso que das
pues son los pasos que no doy
pues estoy tristemente inválida en esta silla de melancolía:

siempre me urge que me cuentes de tus viajes
y de cada una de las piedritas del paisaje,
de las gentes de sus vidas y motivos:
de la vida que no vivo estándo inválida,

pues esta sed de ser mariposa y volar me contradice
pues no tengo alas y solo tengo las escasas ideas que me anteceden.

Me encanta verte volar, pajarito de extravios,
en tu felicidad cansada
en tu convalecencia próxima a ser esplendor entre las aves,
feliz ave de colores
entre las alas de las mariposas de los campos,
las luciernágas de los sembradios
las estaciones que nunca conoceré
pues ya es de noche.

Hombre de las horas encantadas
de las ansias de vida entre la vida
solo quiero escucharte cantar alegremente
sentir tu vuelo apresurado y engañoso,
y verte volar
volar volar¡

No hay comentarios.: