domingo, 16 de octubre de 2011

La ventaja de escribir, es que es una manera de recordar lo que se olvida
esta memoria ya no tiene espacio para tantas tristezas,
estos los archivo
se van al rincón mas triste
el lugar de las oscuridades inmediatas.
Pero ese lugar ya es tan tuyo
que quiero olvidar todo el dolor y daño
quiero solo vestirme de los datos felices
y desembolsarme las melancolías diarias.

Quiero olvidarme de ti, diariamente
pensar que cada día es el primer día que te vi
para llegar siempre hacia ti festiba
esquivar mentiras, humillaciones,
los engaños tras la gran puerta
las escapatorias
y mi necesidada de tenerte.

No saber nunca de ti solo el presente,
pues si pienso en el dia anterior
y los anteriores
solo recojo cristales rotos
corazoncitos estrellados
mi amor derrotado.

Malditos celos, angustia, trance de este desvelo.
Nada mas triste que no poder olvidar.

Tal ves el olvido es solo una ventana apagada.

No hay comentarios.: