miércoles, 19 de enero de 2011

Y si los manzanos ya no florecen
y si las enredaderas ya no se orientan a crecer por las paredes del vecino?

Y si ahora si me marcho para nunca mas volver
y desecho mi maleta de vientos
mis sueños de grandeza
y todos mis orgullos los arrojo a las acequias de las lloronas errantes...

Y si ahora si me quito la careta
para que vean quien soy,
y recupero esa otra vida que solo esta entre las utopias.

Tal ves el sueño se haga realidad
pues hay cosas que aun no entiendo
y si hay un error
es que no me fije en que momento cai por este rio revuelto
que solo tiene llantos
verdades a medias,
y ya me canse de fingir
de ser la triste muñeca rota
la buena de la historia
la martir de cada día
la mujer que todo lo salva,
cuando este cisne negro crece en mi
y ya quiere volar.

Ya me arte de llorar siempre por lo mismo,
y de caer en la misma esquina...

Hay días que son tan extraños
que solo tu mirada
y el saludo tibio
al final del tiempo lo salva todo.

Mañana, el viento nos traerá una nueva canción.

No hay comentarios.: