viernes, 14 de enero de 2011

La película estubo espantosa.

Sentada en el cine, solo pienso en ti
mirando un teléfono mudo
arta de esa vida simulada
de frases falsas
de dedicatorias fingidas.

Mucha gente llega y se va.
Mas tu, primero te fuiste y llegaste y te quedas
quieto como un pajarito abandonado
mirándome con miedo, con distancia desde un alambre seguro...

Y tengo tantas preguntas que inundan mi cabeza
que es tan dificil de formar
de entenderlas y decirlas
los acertijos de ti son mas cada día
y no resolverlos me atrae mas a ti...
me provocas con tus enigmas
con las frases que encriptas y no entiendo
y busco entender mirandote
con estos ojos que tu dices ser profundos
con estas palabras que saco de la mente
para formar el rompecabezas.

Pues eres el hombre que me pone a jugar en esta vida para que no muera por dentro,
el que sujeta entre la rienda
el que atrapó mi mirada y las palabras para entenderme.

la pieza final para completar el sentido de mi vida
el huracan que destruye, golpea, violenta
para entender la vida.

El hombre que me costruye y me abre los ojos
para fijarme donde piso,
el que me cambia el calor y color del corazón
para amar esta hermosa travesía.

Bendito hombre amado que cruzas por mi vida.

No hay comentarios.: