domingo, 18 de marzo de 2012

La isla de las penas

Solo para recordarte hasta el fondo de la llaga...
para que el veneno salga.
Y las espinas de esta máquina cardiaca..

El sol y el arcoíris nos encuentran a todos,
y bendigo al nuevo ser que llegó a iluminar mis días,
vida y plenamente el corazón,
un gran puente de colores tras tanto llanto,
mentiras
tanta tristeza,
engaños
traiciones,
tanta desilución.

Mi barco se aleja del puerto, deja el paraíso irreal,
de tu hermosura simulada.

Las máscaras bailan, demonios huyen.
huímos, nos volatizamos.

Van mis pasos lentos
que desean mas el naufragio, que seguir en la isla,
envenenada, herida sin remedio,
salgo, salgo, salgo.

Sigue tu danza, bailando con muñecas rotas
en el baile de las máscaras,
en la soledad del edonismo
entre promesas de viento,
y tolvaneras sin lugar.

Sigue con tu amante soledad maravillosa
engaña
coloca las cortinas que salen del humo de
cada una de las que cruzan el umbral.

Salgo y cabalgo el arcoíris:
llego,
para estar en las profundidades de este cuerpo
hermoso hombre de los colores de la luz.

Subo la escalera y salgo de este pozo,
tras un tunel incendiado
y el humo de la muerte.

El tiempo doloroso,
un acierto,
la intuición de llegar a ti:
salvan mis pasos,
una explosión
el silencio
un segundo atras y todo habia sido ceniza,
si me quedo contemplando la isla de los resentimientos.

El amor me espera en la puerta
salgo entusiasmada por las nuevas alegrías,
nerviosa
destrozo, muevo de lugar las emociones.

Como una quinceañera tras sus muñecas nuevas:
toca a mi vida
toca a mi alma, los muslos,
labios,
alas,
abre la puerta
para que naufrague
y me abrace fuerte al cuerpo de colores,
y no vuelva a la isla de las penas,
nunca mas.

No hay comentarios.: