viernes, 26 de agosto de 2011

Solo necesito saber como es que vives en mi y yo en ti
y esta sed de ti me lleva a tus sentidos.

Como es que la fragancia que respiro de tu cuerpo
y las sensaciones de tu ser
se lleban pegadas a la piel y a los sueños.

Pues yo encantada vivo de ti y tus colores
dispuesta siempre como alma gemela volando en tus sentidos.

Como es que esta magia de tu en mi y yo en ti
me lleba deliciosamente a sentir todo lo tuyo

y saber, sentir, oler, y temer que estando asi
me es inhevitable seguir sintiendote,
mas maravillada sigo de tu universo
que deletreo, vivo escucho y siento

Hilos del destino universal,
una historia que se sigue tejiendo
mientras te miro desde mi mundo que trasparenta el tuyo
volando enlazada a ti bajo los deseos que me encanta desconocer.













No hay comentarios.: