sábado, 5 de marzo de 2011


No llevo el control de este vehículo de locura
me llevan en el,
bajarme es rodar a la suerte
jugar a la vida
dejenme bajar grito como una loca
en mis histerias absolutas
y solo me responde la voz de un cochero sin frenos
de la arpias desarrapadas
de buitres y lobos que me acechan.

De repente hay paradas rápidas
insignificantes
pero es cuando duermo
cuando ya no tengo mas voz para gritar.

Que triste estoy
que triste estoy
soy compañera de viaje del amor
de la felicidad
y la riqueza
y los cuatro queremos escapar
o tal ves ellos de mi pues soy
solo tristeza,
soledad
llanto
por mis venas camina la amargura
mientras canto
y canto para que por lo menos mi alma
no pierda la esperanza de algun día bajar
a la vida
al mundo en el que soy reina
pues alguien me está esperando.

Yo no pedi subir
era tan feliz sin tener nada.

No hay comentarios.: