viernes, 27 de mayo de 2011

Sigo aqui frente a esta máquina estupida
llorando de nuevo
todo el día ha sido lluvia de mis ojos
llanto y mas llanto
desconsolado
amargo.

Las nubes hacen sus laberintos
el color del cielo se oscurece

y te sigo mirando absorta
sola
en mi gran desolación
que no puedo juntar ni abrazandote.

Y me pregunto: que diablos me pasa a mi
que quiero llorar gritando ....
como la canción popular.

Cambiaste el rumbo
moviste tu mar, tus olas,
quemaste el viento,
desataste el barco
y me dejaste en la orilla mirando
y llorando inconsolablemente.

Que diablos me pasa a mi...

y bailaba la danza para entenderme
y recé una oración
y me escondí con las pirujas del mar.

Y los dioses me dan regalos para el consuelo.
Y me lleban a la casa mas próxima
como su niña mas amada.

Y huyo hasta de Dios.

Sigo necia buscando
siguiendo las pistas,
pero todas las borraste,
y quemaste las naves
y cambiaste tu nombre para que no te siguiera.

Y le conté otra ves a alguien tu historia, sin tu nombre,
para que nunca se me olvide.

Ya me voy a mi celda de nuevo.

Que diablos me pasa a mi
por amarte tanto.

No hay comentarios.: